catalogo biogreen

Lanzamientos marzo 2022

El 30 de marzo 2022 presentamos nuestro nuevo catálogo que estará vigente hasta octubre 2022.

En la tapa del catálogo presentamos la fragancia Flor de Cerezo. Se agranda la línea Alma Botánica.

Su aroma delicadamente floral nos conecta con la ilusión. Ideal para dormitorios, salas de estar, locales de ropa (es un excelente aromatizante textil), centros de estética y hoteles. Presentación: Difusor 250ml y Aromatizante 330ml.

En contratapa del catálogo encontrarás el lanzamiento Asarina. Una fragancia fresca bouquet de azahares y enredaderas con el alma de la primavera en presentaciones de 200ml con válvula y 500ml con gatillo (Línea Esenciales), difusor 100ml y repuesto difusor 100ml (Línea Difusores de Aromas).¡Brinda calma a los espacios! Ideal para dormitorios, salas de estar y oficinas.

El tercer lanzamiento es la Línea Infantil, aromas de diversión y alegría. Un aroma frutal, fresco y alegre con chispeantes notas de manzana verde. La divertida sensación de rodar en el pasto y sentir los aromas de la naturaleza a tu alrededor. ¡Para que tus espacios siempre tengan diversión y alegría! Presentación: Difusor 200 ml y Aromatizante 200ml. Adquiriendo cualquiera de los productos Infantiles, ayudas a cuidar y reforestar los bosques nativos junto a Reforestemos.

Además re-lanzamos:

Línea Automóvil | ¡Disfruta tu viaje de todos los días!
Un rico aroma en tu automóvil es un placer simple que te invita a conducir de manera agradable y con la calma o energía que necesitas al volante. Además también puedes añadir disfrute a quienes te acompañan. Déjate llevar por el encanto de las más lindas fragancias -florales, frutales o cítricas- y disfruta de un viaje de placer todos los días.

  • CITRUS & MADERAS: Frescas notas cítricas y nobles maderas aromáticas le otorgan personalidad y distinción a tu vehículo.
  • COCO & LIMA: Una exótica combinación de notas que añade frescura y sofisticación a tu automóvil.
  • AQUA & BRISA: Un aroma fresco y acuoso en tu viaje de todos los días. El espíritu del tiempo libre en tu automóvil.

Difusor Vainilla & Caramelo | Línea Difusores de Aromas
Una invitación a la dulzura de estas deliciosas notas para llevar una cálida energía a tu hogar.

Haba Tonka | Alma Botánica
Su delicioso aroma remite a la vainilla, la almendra y el chocolate. Esta semilla de América del Sur se utiliza en repostería, en coctelería y en la perfumería más selectiva del mundo.

 

¿Sabías que… todos nuestros envases son parcialmente elaborados con pet reciclado y que al utilizar gatillos/válvulas no emitimos gases propelentes?

¡Esperamos que los disfrutes y perfumes tus espacios!