Los aromas nos reconfortan, nos inspiran y, cuando nos rodean, nuestros sentidos se despiertan,
el ánimo cambia y el día se vuelve un poco más lindo.
Perfumar los espacios tiene el inigualable poder de traer bienestar a nuestra vida de un modo muy sencillo y agradable. Esta nueva fragancia – gourmand floral – logra el perfecto equilibrio
entre la dulzura del Praliné y la frescura de la Rosa China. Envuelve tus espacios con su cálida energía y los convierte en un paraíso. Este tipo de aromas son ideales para utilizar en aquellos ambientes donde necesites creatividad, alegría, acción y movimiento.
Te la recomendamos para la cocina, para el comedor, para el living y para los lugares de trabajo.
¡Verás como fluyen la energía, las risas y el hacer!
También son ideales para comercios de ropa femenina, calzados, accesorios, donde la sofisticación de las notas dulces combinadas con notas florales, dan un toque distintivo y personal a cualquier marca. Además, como toda la línea de Aromatizantes Esenciales, cuida el medioambiente ya
que perfuma sin utilizar gases propelentes, sus envases han sido elaborados parcialmente con material reciclado y se ofrecen, exclusivamente, en formato repuesto.
¡Te invitamos a probar, compartir y disfrutar de esta nueva propuesta aromática, única y personal que hará las delicias de tus clientes!